Formulario de Afiliación

Pago 4 años:    180 euros
Pago 5 años:    220 euros
Vitalicio:         1.000 euros

Menores de edad hasta 14 años: gratuíto.

Todas las cuotas establecidas son por la cuantía mínima que da los derechos plenos al asociado, no existiendo sin embargo limitaciones en la cantidad máxima que se puede aportar si el asociado desea hacer una mayor contribución a la Asociación. Debemos recordar que somos una Organización sin Ánimo de Lucro y No Gubernamental que carece de subvenciones y que por tanto gozamos de la máxima independencia, y que por ello nos debemos autofinanciar entre nosotros los asociados.

Los socios menores de edad hasta 14 años tendrán la consideración de socios simbólicos ya que no pueden usar armas de fuego. Solo pueden asociarse los menores tutelados y autorizados por socios al corriente del pago.

Las aportaciones, donaciones y cuotas de asociado abonadas a la Asociación Nacional de Usuarios de Armas no son reembolsables ni transferibles.

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Usuarios de Armas podrá designar Socios de Honor en función de los méritos reconocidos en favor de la Asociación y de los usuarios de armas. Del mismo modo, se contempla la existencia de la categoría de Socio Fundador.

Las cuotas se abonarán por domiciliación bancaria exclusivamente, pudiéndose ingresar por transferencia en casos excepcionales en la cuenta bancaria de ANUA:

NOVANCA IBAN  ES61 3146 8252 7625 3021 8524

Las donaciones se pueden abonar por domiciliación bancaria, transferencia, y además por PayPal.

PayPal

El impreso de afiliación cumplimentado y firmado acompañado de copia del Documento Nacional de Identidad y en su caso el justificante de pago se remitirán por correo electrónico a: Asociación Nacional de Usuarios de Armas (ANUA): asociacionanuae@gmail.com. Se debe indicar la modalidad de pago escogido.

DESCARGAR FORMULARIO

El ASOCIADO DE ANUA

Es considerado asociado de la Asociación Nacional de Usuarios de Armas (ANUA) cualquier persona física o jurídica que se dé de alta en la Asociación mediante la cumplimentación y entrega de nuestro Formulario de Afiliación y que esté al corriente del pago. Dicha consideración da derecho a los eventos, servicios y beneficios que ofrezca la Asociación y supone la aceptación de las obligaciones que se contemplan.

El asociado de ANUA tendrá derecho a ser asesorado en cualquier problema relacionado con el uso de armas y la legislación que lo afecta y podrá ser asistido jurídicamente según condiciones. La Asociación podrá elaborar según necesidad escritos de reclamaciones, pliegos de alegaciones, recursos y otras gestiones de índole administrativa y/o jurídica.

Todo asociado tendrá derecho a asistir y a participar en toda junta, asamblea y reunión que promueva la Asociación. Tendrá derecho a estar informado de cuanta iniciativa y actuación emprenda la Asociación, podrá hacer peticiones y sugerencias a la Junta Directiva que deberá tenerlas en cuenta, valorarlas y debatirlas, así como a ser informado de cuanta documentación, legislación, regulación y cualquier otra novedad pueda afectarle como usuario de armas.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS DE ARMAS

Entidad apolítica sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en elGrupo 1º, Sección 1ª, con el Nº 604.438