Por que asociarte
a A.N.U.A.

Porque la unión hace la fuerza. Porque en España la tenencia de armas no es un derecho. Porque se penaliza la defensa del hogar, de nuestra familia y nuestra propia autodefensa. Porque el Estado nos ahoga con sus Leyes y Reglamentos liberticidas.

 

Porque los ciudadanos no tenemos ni voz ni voto en la elaboración de las normativas. Porque debemos unirnos, porque necesitamos ser fuertes, y por muchas otras razones mas. Por eso debes afiliarte.

Donativos y contribuciones

Como la organización sin ánimo de lucro que somos, carecemos de ingresos mas allá de lo que suponen las cuotas de los asociados, por lo que cualquier donación y colaboración será muy de agradecer, pues nos ayudará en nuestra labor de defender los intereses de los usuarios de armas, y garantiza nuestra mas absoluta independencia y que no nos mueve mas interés que el de velar por los usuarios de armas.

Colaboradores

Las colaboraciones han de ser fluídas entre quienes tenemos los mismos intereses -las armas y su uso- o éstos están relacionados. Para poderse vender esas armas, y todos sus complementos, se necesitan los clientes que puedan adquirirlos, y eso en España es una labor dificil.

 

Por eso aquí tendrán un lugar todos aquellos colaboradores cuya actividad profesional esté relacionada con las armas y su uso.

      AGENTES DE SEGURIDAD               CAZADORES                TIRADORES DEPORTIVOS         COLECCIONISTAS

Consecuentes con nuestra experiencia e investigación sobre la práctica de la censura y la mala praxis de algunos de sus editores, así como del rigor de los contenidos en las enciclopedias de Internet, ANUA recomienda la Wiki alternativa METAPEDIA

ANUA en Metapedia ⇾ VER

 

RESUMEN DE LA DELINCUENCIA EN ESPAÑA

 

ASESINATOS
En España se cometen de media 370 asesinatos al año.


DELITOS SEXUALES
En 2013, según la memoria del Ministerio del Interior, se contaron 1.298 violaciones en España.


AGRESIONES
Movimiento contra la Intolerancia cifra en 4.000 las agresiones o delitos de odio que se producen cada año en España.


ASALTOS A VIVIENDAS
Los robos en viviendas siguen creciendo de forma alarmante: son ya una media de 352 al día.


En este artículo se recogen las cifras oficiales de INFRACCIONES PENALES REGISTRADAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS, PROVINCIAS, ISLAS, CAPITALES Y LOCALIDADES CON POBLACIÓN SUPERIOR A 50.000 HABITANTES, pero se trata de datos pendientes de consolidar, lo que supone que son superiores. Y todos sabemos que los datos oficiales siempre están muy por debajo de la realidad. Al Gobierno no le interesa reconocer el verdadero número de delitos que se cometen en España, y por eso según ellos, éstos siempre van a la baja. El dia menos pensado los delitos, para esta gente del Ministerio, no solo desaparecen, sino que salen en números negativos.
 

LA INFORMACIÓN COMPLETA. AQUÍ Y TAMBIÉN EN NUESTRO FORO

 

 

Propuestas arbitrarias, liberticidas e injustificadas que se cernían contra los europeos usuarios de armas, han sido retiradas

 

La comisión Libe, tras las acciones de los usuarios de armas para poner freno a los nuevos liberticidios que se preparaban, ha hecho público el resultado de la gestión.

Las propuestas absolutamente arbitrarias e injustificadas que se cernían contra los ciudadanos europeos han sido retiradas, quedado finalmente las enmiendas de la siguiente forma que publicamos en el siguiente enlace:

 

Clicar, AQUÍ


Queda aún mucho por hacer, pero esta guerra se gana batalla a batalla, y esta es una primera victoria de los ciudadanos contra la sinrazón y la criminalización a que nos someten a los legítimos usuarios de armas.

 

¡¡¡ SERIA AMENAZA A TODOS LOS USUARIOS DE ARMAS; DEPORTISTAS, COLECCIONISTAS, CAZADORES,  JUGADORES DE AIRSOFT Y UN LARGO ETC. CONTRA LA QUE ES NECESARIO MOVILIZARSE !!!

ANUA HA PRESENTADO SUS ALEGACIONES UNIÉNDOSE A LA INICIATIVA DE LAS ASOCIACIONES FSA, ADTP, FESAC, ASECATI, AFEC, AEA Y ANARMA A LA PROPUESTA DE NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS


ESTOS SON LOS HECHOS QUE HAN ALERTADO A TODOS LOS AFECTADOS Y QUE NOS HA REQUERIDO INICIAR ACCIONES:

El pasado 10 de enero de 2019, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) publicó un proyecto de Nuevo Reglamento de Armas, como siempre, por sorpresa. El documento es un auténtico despropósito, por cuanto pretende confiscarnos rifles, incautar cargadores, impone nuevas trabas al aire comprimido, pretende sanciones desproporcionadas, aumenta aún mas las dificultades burocráticas a los armeros, obstaculiza la celebración de eventos de tiro deportivo, impone nuevas medidas cautelares arbitrarias a los negocios de armería y a los distribuidores, incluye artículos que discrimina a los policías locales, pretende dar el tratamiento de arma de fuego a las armas blancas y a las armas de airsoft, incluye la prohibición de publicar anuncios de compraventa entre particulares en prensa especializada, impone la prohibición de alquiler de equipos de paintball, etc. etc.

Además toda su redacción es confusa, llena de contradicciones y ambigüedades que se prestan a mayores arbitrariedades por parte de la autoridad competente, más de las que ya sufrimos. El texto es un conjunto de recortes de libertades, y de derechos y un incontestable ataque a la propiedad privada. Por eso ha sido necesario ALEGAR como primera medida, para intentar que entren en razón y se reforme ese texto propuesto o mejor aún, lograr su completa retirada. 
 
La propuesta de alegar fue elaborada por la Federación Sectorial Armera (FSA), la Asociación de los Tiradores de Plato (ADTP) y la Foundation for European Societies of Arms Collectors (FESAC), además de contar con la colaboración de ASECATI, la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC), la Asociación Española de Armerías (AEA) y la Asociación Nacional del Arma (ANARMA), a la que nos hemos unido nosotros, la Asociación Nacional de Usuarios de Armas (ANUA).

LAS ALEGACIONES

Estas alegaciones que se entregaron las podéis ver y descargar en el formato que exige la ICAE, en un fichero que se puede descargar AQUÍ.

La dirección oficial de envío fue la siguiente:

dg-icae@guardiacivil.org  

Además, también se remitió a estas otras direcciones del Ministerio del Interior:

secretaria.sgt@interior.es


subsecre@interior.es


regelec.comun@interior.es

¿HABRÁ MAS ACTUACIONES? 

Si las alegaciones no son efectivas, se estudiarán nuevas actuaciones de las que se irá dando puntual información, pues nos jugamos mucho, incluso puede ser el fin de vatrios de nuestros derechos. No podemos consentir este abuso a nuestras libertades, derechos y propiedad privada. Es el momento de luchar y demostrar unidad."

¡¡POR FAVOR COMPARTID ESTE TEXTO EN REDES SOCIALES!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

 

Orden INT/1008/2017, de 3 de julio, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las pistolas y los revólveres detonadores.

Esta disposición casi erradica la libre tenencia de estas mal llamadas armas, porque no lo son, dificultando su adquisición, tenencia y uso al usuario honrado, que como siempre, no afecta al delincuente que las puede seguir adquiriendo libremente solo con traspasar nuestras fronteras, pues en nuestros países vecinos no hay este tipo de restricciones. Importante saber que afecta tanto a las nuevas adquisiciones, como a las que ya se tengan en casa. Solo se podrán adquirir, y hay que acreditarlo, para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, filmaciones cinematográficas y coleccionismo. Este último uso precisará de inscripción en libro-registro.

 

Para conocer la nueva disposición, pinchar  AQUÍ

COLABORADORES CON ANUA

Visita el Foro de ANUA para interactuar y comunicarte con la Asociación, así como para informarte de las noticias mas importantes sobre el mundo de las armas y sobre la andadura de ANUA.

 

                          IR AL FORO...

Nueva modalidad de asociado a A.N.U.A., el socio simpatizante

A TODOS LOS USUARIOS DE ARMAS Y A QUIENES ASPIREN A SERLO.

¡¡¡NOS VIENEN MAS RESTRICCIONES!!!

 

EL COMUNICADO AQUÍ

COOPERADORES

ANUA POR EL DERECHO A LA AUTODEFENSA

Mas Posters AQUÍ

           Tu donación también con

                    PayPal.

PayPal

AK-47.jpg
Browning Buck Mark.jpg
Browning.jpg
Cetme.jpg
Colt Delta Élite.jpg
Colt S.A.A..jpg
Colt SAA.jpg
Desert Eagle.jpg
Glock 20.jpg
M-16.jpg
Sig Sauer P226.jpg
Beretta 92 FS.jpg

ANUA ES COMPLETAMENTE APOLÍTICA

 

ANUA carece de ideología política alguna, por lo que aquí caben usuarios de todas ellas. Recogeremos, no obstante, cualquier noticia, comunicado, pronunciamiento u otra cuestión política que sea del interés de los usuarios de armas, sin que ello signifique que ANUA coincida necesariamente con la ideología política de quien proceda. Así queda constancia para el futuro a modo de MALDITA HEMEROTECA. Nuestra política es exclusivamente el derecho a la tenencia y uso de las armas y la defensa de sus usuarios.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS DE ARMAS

Entidad apolítica sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en elGrupo 1º, Sección 1ª, con el Nº 604.438

© 2014-2019 Asociación Nacional de Usuarios de Armas. Todos los derechos reservados.

Entidad apolítica sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en elGrupo 1º, Sección 1ª, con el Nº 604.438

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now