Donaciones a A.N.U.A.

La Asociación Nacional de Usuarios de Armas somos una organización sin ánimo de lucro completamente independiente que carece de grandes recursos económicos y que se financia únicamente de las cuotas de sus asociados.

Por eso necesitamos y agradecemos cualquier aportación y donación que se nos quiera hacer. Todos nuestros ingresos se invierten en el sostenimiento de la asociación y en la defensa de los intereses de los usuarios de armas de España, y es de éstos de quienes depende cuanto podamos hacer y de que medios dispongamos.

Si puedes colaborar con nosotros ya sea de forma puntual o de forma periódica, has de saber que lo haces en tu beneficio, pues nuestra razón de ser es la defensa en favor de la tenencia y uso de armas por parte de la ciudadanía, y la mejora de las leyes que nos asfixian.

Puedes hacer tu aportación mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta de NOVANCA:

NOVANCA IBAN  ES61 3146 8252 7625 3021 8524

Y también por PayPal.

PayPal

Las aportaciones, donaciones y cuotas de asociado abonadas a la Asociación Nacional de Usuarios de Armas no son reembolsables ni transferibles.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS DE ARMAS

Entidad apolítica sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en elGrupo 1º, Sección 1ª, con el Nº 604.438